Publique en esta revista
Información de la revista

Estadísticas

Infarto agudo de miocardio tras reacción anafiláctica por amoxicilina
Acute myocardial infarction after amoxicillin-related anaphylactic reaction
Jorge Salgado Fernándeza, Manuel Penas Ladoa, Nicolás Vázquez Gonzáleza, Mª Rosario López Ricob, Enrique Alemparte Pardavilac, Alfonso Castro Beirasa
a Servicio de Cardiología. Hospital Juan Canalejo. A Coruña
b Unidad de Alergias. Hospital Juan Canalejo. A Coruña
c Servicio de Medicina Intensiva. Hospital Juan Canalejo. A Coruña
Leído
648
Veces
se ha leído el artículo
73
Total PDF
564
Total HTML
11
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 03008932
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2019 Diciembre 0 0 0 0
2019 Noviembre 0 0 0 0
2019 Octubre 0 0 0 0
2019 Septiembre 63 10 0 73
2019 Agosto 280 22 3 305
2019 Julio 213 36 5 254
2019 Junio 8 5 3 16
Idiomas
Revista Española de Cardiología

Suscríbase a la newsletter

es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

es en
Política de cookies Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here.