Publique en esta revista
Información de la revista
Vol. 58. Núm. 7.
Páginas 881 (Julio 2005)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 58. Núm. 7.
Páginas 881 (Julio 2005)
Fe de errores
DOI: 10.1016/S0300-8932(05)73985-3
Acceso a texto completo
Fe de errores
Erratum
Visitas
17869
Este artículo ha recibido
17869
Visitas
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Texto completo

En el artículo titulado «Efectos tempranos y tardíos de la adenosina en taquicardias ventriculares», publicado en el número de febrero de Revista Española de Cardiología (Rev Esp Cardiol. 2005;58(2):159-66), se ha detectado un error: la imagen incluida en la figura 2 pertenece a la figura 3 y viceversa.

Idiomas
Revista Española de Cardiología

Suscríbase a la newsletter

Opciones de artículo
Herramientas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

es en
Política de cookies Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here.