Registros de las Secciones Científicas de la Sociedad Española de Cardiología
Revista Española de Cardiología publica todos los años los informes oficiales de los registros de actividad nacional de marcapasos, desfibrilador automático implantable, trasplante cardiaco, hemodinámica y cardiología intervencionista y ablación con catéter. En este espacio puede consultar los últimos artículos publicados y acceder al archivo histórico de estos artículos desde el año 1997.
-
- Registro español de hemodinámica y cardiología intervencionista. XXXI informe oficial de la Asociación de Cardiología Intervencionista de la Sociedad Española de Cardiología (1990-2021)
- Xavier Freixa, Alfonso Jurado-Román, Belén Cid, Ignacio Cruz-González, en representación de la ACI-SEC
- Rev Esp Cardiol. 2022;75:1040-9
-
- Registro español de ablación con catéter. XXI informe oficial de la Asociación del Ritmo Cardiaco de la Sociedad Española de Cardiología (2021)
- Ignasi Anguera, Óscar Cano Pérez, Víctor Bazán, en representación de los colaboradores del Registro español de ablación con catéter
- Rev Esp Cardiol. 2022;75:1029-39
-
- Registro español de marcapasos. XIX informe oficial de la Asociación del Ritmo Cardiaco de la Sociedad Española de Cardiología (2021)
- Marta Pombo Jiménez, Javier Chimeno García, Vicente Bertomeu González, Óscar Cano Pérez
- Rev Esp Cardiol. 2022;75:949-59
-
- Registro español de desfibrilador automático implantable. XVIII informe oficial de la Asociación del Ritmo Cardiaco de la Sociedad Española de Cardiología (2021)
- Ignacio Fernández Lozano, Joaquín Osca Asensi, Javier Alzueta Rodríguez
- Rev Esp Cardiol. 2022;75:936-48
-
- Registro español de trasplante cardiaco. XXXIII informe oficial de la Asociación de Insuficiencia Cardiaca de la Sociedad Española de Cardiología
- Francisco González-Vílchez, Manuel Gómez-Bueno, Luis Almenar-Bonet, María G. Crespo-Leiro, José M. Arizón del Prado, Zorba Blázquez-Bermejo, Juan F. Delgado-Jiménez, Marta de Antonio-Ferrer, José M. Sobrino-Márquez, Elena García-Romero, en representación de los Equipos Españoles de Trasplante Cardiaco
- Rev Esp Cardiol. 2022;75:926-35