Información de la revista
Vídeo del editor
Pablo Avanzas. Estenosis aórtica grave tratada con prótesis autoexpandible
Entrevista del Dr. Ignacio Ferreira al Dr. Pablo Avanzas, del Hospital Universitario Central de Asturias, Oviedo, en la que comentan el artículo seleccionado para abril de 2017.
El artículo se titula Seguimiento a largo plazo de pacientes con estenosis aórtica grave tratados con prótesis autoexpandible
y los autores son Pablo Avanzas, Isaac Pascual, Antonio J. Muñoz-García, José Segura, Juan H. Alonso-Briales, Javier Suárez de Lezo, Manuel Pan, Manuel F. Jiménez-Navarro, José López-Aguilera, José M. Hernández-García y César Morís.
Otros vídeos
Resonancia magnética en la miocardiopatía arritmogénica del ventrículo izquierdo. Feliu y Ruiz-Nodar
Entrevista del Dr. Miguel Ángel Arias a los Dres. Eloísa Feliu y Juan M. Ruiz-Nodar, del Hospital General Universitario de Alicante, en la que comentan el artículo seleccionado para noviembre de 2020.