Editor's Pick (Spanish only)
Entrevista de la Dra. Laura Sanchis al Dr. Miguel Ruiz-Canela, de la Universidad de Navarra, para la selección del editor del número de agosto de 2022 de Revista Española de Cardiología.
Los autores son Miguel Ruiz-Canela, Marta Guasch-Ferré, Cristina Razquin, Estefanía Toledo, Pablo Hernández-Alonso, Clary B. Clish, Jun Li, Clemens Wittenbecher, Courtney Dennis, Ángel Alonso-Gómez, Enrique Almanza-Aguilera, Liming Liang, Dolores Corella, Enrique Gómez-Gracia, Ramón Estruch, Miguel Fiol, José Lapetra, Lluis Serra-Majem, Emilio Ros, Fernando Arós, Jordi Salas-Salvadó, Frank B. Hu y Miguel Ángel Martínez-González.
Manuel Gómez Bueno, del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda de Madrid, presenta los resultados del artículo "Asistencia ventricular de larga duración en España (2007-2020). I informe del registro REGALAD", publicado en el número de abril de 2023 de Revista Española de Cardiología.
La Dra. Clara Gunturiz-Beltrán, del Institut Clínic Cardiovascular del Hospital Clínic de Barcelona, comenta su artículo "Cuantificación de la fibrosis auricular derecha mediante resonancia magnética cardiaca: verificación del método para la estandarización de umbrales", publicado en el número de marzo de 2023 de Revista Española de Cardiología.
El Dr. José Ramón González-Juanatey, del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela (A Coruña), comenta su artículo "Resultados de un programa de ecocardioscopia realizada por neurólogos en el proceso integrado en red de atención al ictus en unidades de imagen cardiaca", publicado en el número de febrero de 2023 de Revista Española de Cardiología.
El Dr. Ignacio Amat Santos, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, comenta su artículo "Factibilidad del alineamiento comisural y coronario precisos con TAVI balón-expandible", publicado en el número de enero de 2023 de Revista Española de Cardiología.