Journal Information
Editor's Pick (Spanish only)
Cateterismo derecho de esfuerzo en estenosis aórtica asintomática. David Dobarro
Entrevista del Dr. Ángel Sánchez-Recalde al Dr. David Dobarro, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, en la que comentan el artículo seleccionado para junio de 2020.
El artículo se titula El cateterismo cardiaco derecho de esfuerzo predice eventos en los pacientes con estenosis aórtica degenerativa asintomática
y los autores son David Dobarro, Javier Castrodeza-Calvo, Luis Varela-Falcón, Gretel Varvaro, María José Coya, Carmen Martín, Carlos Alonso, Carlos Veras, Javier Tobar, Luis Renier Goncalves-Ramírez, Lucía Vera, Javier López y J. Alberto San Román.
Otros vídeos
Resonancia magnética en la miocardiopatía arritmogénica del ventrículo izquierdo. Feliu y Ruiz-Nodar
Entrevista del Dr. Miguel Ángel Arias a los Dres. Eloísa Feliu y Juan M. Ruiz-Nodar, del Hospital General Universitario de Alicante, en la que comentan el artículo seleccionado para noviembre de 2020.